¡¡Hola a todos!!
Los que me conozcais en persona sabréis qe soy una amante de la bicicleta, sea a donde sea iré con ella llueva o granice.
Ayer dejé mi bici aparcada en la calle y alguien "muy majo" me la intetó "tomar presatada" (tenia las ruedas aflojadas, los frenos de la rueda trasera rotos y mi timbre nuevo ya no funciona).
He decidido intentar reanimar al timbre ya que es nuevo y ha sido un regalo de una amiga. Y quiero compartir hoy con vosotros el mecanismo de un timbre, por si alguna vez tuvisteis la curiosidad de saber como son por dentro.
Estos son los componente de un timbre:
Se podría decir que tenemos la parte superior (que es la que suena) los amarres (con lo que sujetamos el timbre a la bici) y la parte inferior que donde se contiene todo el mecanismo.
La primera que se coloca es el pulsador. Este pulsador por dentro tiene una pieza dentada y un muelle que asegura que recupere su posición. En el pequeño eje de la izquierda va un engranaje que se encarga de transmitir el movimiento a la plaquita que se encarga de generar sonido.
Cuando damos al pulsador, el movimiento se transmite por el engranaje (que también multiplica su velocidad) y de ahí a la plaquita que gira. Esa placa golpeará los pequeños resaltes de la parte superior del timbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario