domingo, 21 de abril de 2013

Bienvenid@s!

Hola a tod@s!

Bienvenido a este blog de diseño. Aquí espero poderos mostrar una pequeña parte de este mundo, desde novedades de interés, concursos de diseño y reseñas de los grandes objetos que han marcado historia.
También es bienvenida toda aportación que creáis de interés y sea de estos temas. 
A su vez, si queréis que comente algún objeto en concreto no dudéis en solicitármelo.


Un poco sobre mí.

Me llamo Níobe Alonso, soy estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Desde que comencé esta carrera, cada día estoy más enamorada de este mundo. Por eso he decidido compartir un poco de esta parte de mi vida con todos vosotros. Ya seáis estudiantes como yo, profesionales o, simplemente os guste el tema, sed bienvenidos. 

Además intentaré informaros de los concursos de diseño que os puedan interesar. Este tipo de concursos destinados para los jóvenes me parece una buena forma de introducirse en este mundillo del diseño. !Y si resultas ganador avísanos! Estaremos felices de celebrarlo juntos. 
Este mismo año yo participe en el concurso de diseño de la firma BoConcept. ¡Y resulté ganadora! Aquí lo podéis ver http://www.boconcept.es/competiciones.aspx?ID=126709
Y esa es otra de las razones que me movió a abrir este blog, quisiera animaros e informaros a todos vosotros sobre los concursos que nos pueden resultar de interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario