sábado, 12 de abril de 2014

Nuevo material y nuevas ideas.

¡¡Hola a todo@s!!


Siento mi desaparición por un tiempo. Han sido unos días difíciles con muchos trabajos y proyectos pero ya vuelvo.

Primero deciros que ya tenemos a los ganadores de Your Tube Award, el concurso sobre los tubos de aluminio. Lo primero felicitar a los ganadores entre los cuales se encuentran varios españoles: 

Philipp Schaake with "Triple" (Alemania)
Maria Lopez Benitez with "Passkey" (España)
Francois Gustin with "Sardelos" (Austria)
Pablo Torrecillas with "Save" (España)
Tiphaine Rolland with "Jellotube" (Francia)

Aún no se han publicado sus proyectos por lo que no os puedo decir mucho más. Sin embargo, si que os traigo mi propuesta porque me hizo pensar en la importancia de este envase con tantas posibilidades. Los concursos también te obligan a poner en practica lo que sabes de softwares informáticos, poner tu cerebro a pensar y mantenerte despierto. 






Y, como dice el nombre del post, vuelvo con nuevo material e ideas. A todos aquellos que residáis en Valladolid o penséis venir por aquí, en la Acera Recoletos se encuentra la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Os recomiendo echarle un vistazo porque nunca se sabe que se puede encontrar a un buen precio. Yo, para variar, me hice con unos cuantos que espero que me sean útiles. Echadles un ojo y si alguno os llama la atención no dudéis en comentarlo e intentaré escribir sobre ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario