¡¡Hola a tod@s!!
La serie de Sherlock de la BBC tiene cada vez más fans en todo el mundo. Aunque esta tercera temporada aún no haya llegado a España, ya os traigo parte del mobiliario que podemos encontrar en el último episodio de esta temporada. No os diré mucho sobre la situación de cada uno dentro de la serie por no destriparos la serie paro ya os aviso. ¡Estad atentos a este episodio cuando lo veáis!
Empecemos por un escenario que ya conocemos: el pisito de Sherlock. En el salón nos podemos encontrar las dos sillas que nos muestran la esencia de los dos protagonistas.
Empecemos echando un vistazo al sofá de Watson: un sofá puede algo viejo, que parece que ha superado una guerra. Un sofá tradicional y cómodo ante todo. Al mismo tiempo, este sofá puede resultar algo tradicional y poco reconocible. Por el contrario el sofá de Sherlock no es uno cualquiera, es ya un veterano de este Blog: el Grand Confort de Le Corbusier. Como siempre le podemos reconocer con facilidad por el tubo de acero cromado totalmente visible. Sin embargo no está tan "cuadrado" como estamos habituados en él, el uso ha hecho mella en él. Su color negro también está desgastado pero sigue manteniendo su clase y estilo.
En otra escena de calle nos encontramos con esta cafetería. Y como no, en toda cafetería ha de haber unas Thonet, la gran silla de toda cafetería que se precie. Pero sigamos avanzando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario