Hola a tod@s!!
Ayer dejé caer, por así decirlo, la bomba. Ahora me podéis encontrar en facebook, tuenti, twitter y likedin. Iré compartiendo las utilidades de este producto para que poco a poco vayáis conociendo sus beneficios y múltiples usos.
Muchos os preguntaréis por qué ha surgido esto tan de repente aparentemente. En realidad llevo con el tema bastante tiempo. Dada la situación actual pocas empresas se deciden por poner a la venta un producto totalmente novedoso, por lo que necesitan un empujón. Por otro lado, las redes sociales hoy en día pueden mover montañas. Con vuestros likes, follows o cualquier otro medio mostraré a las empresas que de verdad este producto tiene una demanda en el mercado. Con vuestro apoyo lo podemos conseguir.
¿Qué son los Hexacromas?
El diseño se ha planteado sobre el problema que resulta el tener que comprobar el agua frecuentemente antes de ducharse para saber si está ya caliente o aún no. Siendo un engorro para el usuario tener que comprobar el agua con la mano, pudiendo mojar el cuarto de baño.Es por estas razones por las que se decidió crear los Hexacromas. Éstos son pequeñas láminas antideslizantes para la ducha que incorporan un núcleo de material termocromatico, es decir, que cambia de color con la temperatura. Las aplicaciones pueden ser muy variadas:
- Como uso personal: son una perfecta alfombrilla antideslizante para la ducha. Se sitúa en el suelo de su ducha adaptándolo a la forma de la misma debido a su forma modular. Gracias a su capacidad de cambiar el color,puede ver cuando el agua ya está a la temperatura deseada sin tenerlo que comprobar personalmente.
- Como apoyo para otras personas: Son muchos los casos en los que tenemos que ayudar a otras personas en el baño. Este es el caso de bebes y niños pequeños, personas que requieran de cuidados especiales y ancianos. Gracias a los Hexacromas podemos tener plena consciencia del estado del agua, si está demasiado caliente, o por el contrario, demasiado fría.
Se trata de una lámina de PVC, como las alfombrillas actuales, con un núcleo de un polímero termocromático. También posee tres ventosas que aportaran una óptima sujeción a la bañera. Su forma, que está basada en un hexágono regular, lo hace totalmente modulable, pudiendo situar una lamina junto a otra logrando una forma que se adecue a nuestras necesidades. Además cuenta con perforaciones por las que el agua se filtrará por debajo de los Hexacromas. Esto permitirá que el gel interior se caliente tanto por la parte superior como la inferior.
Por todas estas razones, las Hexacromas son un invento revolucionario gracias a su sensibilidad con las necesidades del consumidor, total seguridad, gran versatilidad de usos y un precio moderado por el cual todos pueden acceder a este objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario