viernes, 11 de octubre de 2013

Llévame a la luna (Un plan parfait) (2012) - Silla DSW, Sofá Grand Confort y Silla de Jean Prouvé

¡¡Hola a tod@s!!

Si en esta noche de viernes, lo que queda, tienes ganas de reírte y te gustan las comedias francesas esta es tu película.



Llévame a la luna (Un plan parfait)


Año de estreno: 2012.
Director: Pascal Chaumeil.

Productora: Quad Productions / SCOPE Invest /Scope Pictures.

Género:Comedia romántica.


Sinopsis: Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. (FILMAFFINITY)

En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y, sobre todo, divorciarse.(LA BUTACA)


Trailer:



Lo que puedes encontrar:





- La silla DSW de los Eames:
Oculta en el salón/comedor de la casa de la protagonista nos encontramos varias de estas sillas. Resulta fácilmente reconocida por sus patas y su estructura de plástico. Si queréis saber más sobre los Eames picad aquí para ir a mi post de los Eames. 






- Sofá Grand Confort de Le Corbusier: En la clínica de la pareja puedes ver varios sofás de Le Corbusier. Son reconocibles gracias a su estructura tubular externa y su intenso color negro del cuero. Si quieres saber más de Le Corbusier pica aquí para ir a mi post. 



- Silla estandar o silla de madera y metal de Jean Prouvé. Esta silla también pertenece a un diseñador francés, muy relacionado con Charlotte Perriand y Le Corbusier. Su diseño destaca por su simplicidad y porque sus patas no son iguales. Las delanteras parecen normales mientras que las traseras nos pueden recordar a las alas de un avión. Gracias a esas patas traseras la podemos reconocer en el comedor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario