domingo, 27 de octubre de 2013

Un par de manos y ganas

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os quiero mostrar algunos trabajos que he hecho a lo largo de mi vida. Todos ellos han nacido de mis manos y entusiasmo. 

Os presento a Rafiki de la película de "El Rey León", un regalo que hice hace varios años a alguien muy especial. Todo él está hecho a mano, salvo, claro está, los abalorios y los dos frutos del bastón.
Primero creé la figura de arcilla (de unos 15 centímetros). Tras haberse secado fui pegando los abalorios uno a uno. Por lo que podéis observar es un trabajo de paciencia y minuciosidad, que la verdad disfruté de su efecto relajante.  



Otro campo que desde pequeña me gustó fue la creación de peluches. Estos tres que os muestro aquí los hice a petición de terceros. Todos son personajes de series de animación infantiles.








Además de coser también hago cosas de punto como bufandas, gorros, o cualquier cosa que se me ocurra o me pidan. Aquí podéis ver una bufanda que regalé a una amiga años atrás. 





Finalmente os muestro arte urbano que  nos solicitaron el año pasado en la universidad (lógicamente con permiso del local). Aproveché los barrotes para crear una ciudad. Esta ciudad solo se puede ver si miramos desde una zona en concreto, todo esto se gracias a la perspectiva. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario