domingo, 16 de marzo de 2014

Un poco de todo

¡¡Hola a tod@s!!

Primero quisiera pediros disculpas ya que he fallado un par de días seguidos. He estado un tanto liada por lo que no pude escribir entradas tan detalladas como quisiera. Por ello he decidido que escribiré todos los días que pueda pero como mínimo será una vez a la semana. A su vez, el contenido espero que sea de la calidad que esperáis. Espero que comprendáis esta decisión pero estoy abierta a propuestas y opiniones como siempre. 

Por otro lado, por un tiempo voy a dejar de lado los concursos, salvo que vea alguno del que me "enamore". Me quiero centrar en mis estudios y puede que profundice en mis breves conocimientos de Blender. ¿Por qué? Puede que el mundo del diseño de personajes, escenarios y animación sea un campo no tan lejano al mío y que resulta muy interesante desde mi punto de vista, un campo que para nada descarto. 

En cuanto me sea posible os intentaré mostrar algunos trabajos que haya realizado o que haya enviado a concursos, lógicamente, una vez hayan salido las resoluciones. Por ahora os traigo una deportiva que hemos tenido que hacer en la universidad. Se trata de un prototipo de deportiva realizado a partir de un bloque de espuma de poliuretano. Así, retirando material mediante lijas conseguíamos sacar la deportiva que se escondía en el bloque. Como una vez me dijeron: nuestra tarea era quitar del bloque todo aquello que no fuera una deportiva. 

Espero que comprendáis estas decisiones y como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario