Hola a tod@s!!
He aquí el
Número 5 del Top 7 objetos más raros pero reconocidos del diseño: Blow.
La silla Blow fue diseñada por ohnathan de Pas, Donato Durbino, Paolo Lamazzi y Carlo Scolari en el año 1967. Estos años fueron el auge del Pop Art y con ello el uso del plástico Este material fue una autentica revolución por su economicidad y grandes y variadas aplicaciones. Además durante el Pop Art se dió rienda suelta a la imaginación y a la creatividad en el campo del diseño.
Esta silla está hecha de PVC. Inicialmente fue transparente, pero más tarde se decidió dotar de color al plástico siendo la amarilla la más famosa.
Fue diseñada con el fin de crear una silla versatil, económica, accesible para todos y a la vez divertida. Hoy en día aun tiene mucho éxito aunque no s pueda recordar a un artículo para llevar a la piscina más que para ponerla en nuestra casa. Sin embargo es una silla perfecta para campings, playas o piscinas.
Es una silla increíblemente cómoda ya que es aire en su totalidad, por lo que se adaptará a la forma de nuestra espalda sin problemas, además que nosotros podremos sentarnos de la forma que nos plazca sin problema alguno. Lo único a tener en cuenta es que la tendremos que tratar con cuidado por culpa de los pinchazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario