Como ya os anticipé la semana pasada los sabados los quiero dedicar a mostraros algún producto que esté en proceso de Crowdfunding.
Hoy os quiero traer el proyecto Coffin, el árbol después de la vida.
Se trata de un diseño de Laura Iriart y Arthur Trichelieu, Coffin es un ataúd para animales totalmente biodegradable y que incorpora diferentes semillas de arboles y plantas. Además el propio ataúd es totalmente reciclado ya que se fabrica a partir de cartón y papel reciclado. Al fin y al cabo, un árbol se usó para hacer papel, y ahora ese papel, en su segunda vida, volverá a la tierra y ayudará a crecer a un nuevo árbol.
Lógicamente este producto se piensa producir en tres tamaños distintos en función del tamaño del animal, ya sea un pájaro o roedor, un gato o perro pequeño o un gran can.
De esta forma crearemos un bonito homenaje a nuestra querida mascota, haciendole vivir después de la muerte. Igualmente, los más pequeños pueden afrontar la perdida de su amigo de una forma más llevadera.
Actualmente este proyecto tiene muchos interesados y tiene su campaña en la página web de Ulule: http://es.ulule.com/coffin/
Ahí podemos encontrar facimente y de forma detallada para que irá destinado el dinero recogido, videos explicativos y mucho más.
¿Cuánto necesitan?: Su objetivo está en los 17.000€ y ya llevan 8.195€.
¿Cuándo?: La fecha límite es 20 de Diciembre, aún quedan 35 días.
¿Para? El 70% va destinado a la fabricación del ataúd, 20% para las diversas semillas que contienen y el 10% restante para el papel biodegradable.
¿Que ganan los donantes?: Podemos conseguir desde un agradecimiento, diferentes semillas, Coffins o pequeños jardincitos o invernaderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario