¡¡Hola a todos!!
Hoy, os quiero traer a esta sección del crowdfunding, una solución a un problema que tenemos todos los ciclistas: el sillín. Si es muy fino, nos puede molestar si llevamos mucho tiempo en la bici. Si es gordo es molesto a la hora de pedalear... Pero sobretodo un sillín duro puede ser molesto cuando hay baches. Morgaw es la solución.
Morgaw es un proyecto que busca solucionar todos los problemas que os he presentado. Tras preguntar a muchos ciclistas que es lo que buscaban en un sillín (Confort, que sea ligero, antideslizante...) crearon un producto que se adapta a las necesidades de los ciclistas más exigentes.
Tomaron como referencia los sillines de competición, ya que son los que tienen un uso más exigentes. Lograron un buen nivel de confort gracias a su forma ergonómica, el relleno con la densidad adecuada y sobretodo un sistema de absorción de golpes. Con todo, este sillín también puede girar ligeramente para adaptarse mejor al movimiento del usuario.
Si algo destaca de Morgaw es el alto nivel de adaptabilidad del producto. El sistema que absorbe el impacto esta diseñado en tres niveles distintos de exigencia dependiendo del peso del ciclista. También puede elegir los materiales del mismo, incluso existen varios colores diferentes para los tornillos y la superficie de piel.
A su vez, sus piezas son fácilmente reemplazables, por lo que si se nos rompe una pieza no es necesario cambiar todo el sillín.
Como siempre os facilito la dirección donde se realiza la campaña para recaudar fondos.
¿Cuánto necesitan? Necesitan 30.000$, llevan 15.807$.
¿Cuándo? Aún tienen 20 días más, hasta el 12 de Diciembre.
¿Para? Los fondos recaudados se invertirán e preparar moldes y diversos elementos para la producción en masa y en conseguir las certificaciones adecuadas.
¿Qué ganan los donantes? Chapas o distintos modelos del sillín en sí con detalles a elección del donante.
Más información: http://www.indiegogo.com/projects/morgaw-innovative-bicycle-saddles
No hay comentarios:
Publicar un comentario