Habéis leído bien, sí, hoy os quiero traer un cerdito que de verdad engorda cuando ahorramos.
Las huchas cerdito son fáciles de encontrar mundialmente y desde hace ya bastante tiempo. Desde tiempos inmemoriales se ha asociado el cerdo a la abundancia y a la prosperidad. Por eso se empezaron a crear las huchas cerdito. Estas huchas son ideales para que los niños aprendan a ahorrar y solo romperlas en caso de necesidad. (Claro que también las hay con una apertura preparada para evitar tener que romperlas).
Sin embargo, la hucha cerdito que os traigo hoy es especial Se trata de Little Piggy de Becky Miller. Este cerdito está hecho de un material plástico especial que le permite "engordar". Esto es que, conforme le vayamos llenando de monedas, el cerdito engordará.
Claro está, que este cerdito está destinado a los más pequeños de la casa, ya que apenas entran unas pocas monedas, pero son suficientes para enseñar a ahorrar al pequeño. A su vez, el sera el responsable de decidir cuando será la "matanza" del cerdito.
Otra curiosa hucha que nos propone la autora es "In case o Emergency" (En caso de Emergencia). Esta vez se inspira en la idea de romper el cerdito siempre y cuando sea un caso de emergencia y lo plasma de forma literal en esta hucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario