¡¡Hola a tod@s!!
Llegan las navidades, momento de compartir todo con la familia amigos... grandes comilonas se acercan y pueden acabar con baberos tan sumamente sucios que ni los planteemos lavarles ya que no lo volveremos a usar. Hoy, con esta campaña de crowdfundig os doy una solución para la hora de comer con los más pequeños.
Se trata del babero Bib, hecho de hule textil y algodón con diversos motivos y colores. Además incorpora un tratamiento antimanchas e hidrófugo, es decir, que no absorbe el agua. Es gracias a esto que después de cada uso lo podemos meter bajo el grifo y limpiar con facilidad y rapidez, eliminando todos los posibles restos y dejarlo preparado para el siguiente uso.
Otra innovación es su diseño. Gracias a unas cintas adherentes forma una especie de "bolsa" en la parte inferior. Esto hace que los posibles trozos que se caigan no lleguen al suelo. Además, los creadores explican que es amigo del medio ambiente, ya que al no tenerlo que lavar a maquina usaremos menos detergentes. Al mismo tiempo, es fácil de llevar de un lado a otro, simplemente lo plegamos y entrará fácilmente en cualquier maleta.
Este proyecto es un poco diferente a los que os he traido anteriormente. En este caso con tu aportación lo que haces es comprar el producto, escogiendo complementos y colores que más te gusten. Esto se debe a que Bib se fabrica de manera artesanal y los fabricantes quisieron llegar al mayor número de personas posibles, sobretodo considerando las fechas que se acercan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario