¡¡Hola a tod@s!!
Como es el último domingo del año he pensado que estaría bien mostraros un poco de mis andares de este año 2013.
En los meses siguientes participé en tres concursos diferentes y creé mi primer diseño de interiores para un colegio mayor.
Primero presenté un diseño para el logotipo conmemorativo de los 100 años de la Escuela de Ingenieros Industriales de Valladolid. A mi parecer, si algo representa a un ingeniero son unos engranajes. Los ingenieros ayudamos al avance de la sociedad al mismo tiempo que tenemos que saber encajar y comprender a los demás para ver en qué podemos mejorar sus vidas.
Al mismo tiempo desarrollé la idea de bWeb para el concurso de la empresa Ilione. El concurso buscaba una solución practica para el relax mientras usas dispositivos como el ordenador. En este caso busqué una solución para un sofá con mesa. Esta mesa es totalmente regulable en cuanto a la altura y la inclinación. Pero, la verdad es que no parece muy práctica. Este es uno de los casos en los que el diseñador se centra en ciertos detalles pero no se da cuenta de que el conjunto tal vez no sea lo más adecuado para el usuario.

En los siguientes meses hasta ahora me he dedicado a desarrollar la idea de los Hexacromas y Cyan Duck. Gracias a ellos he podido conocer a mucha gente fantástica que me ha animado a patentar la idea y buscarle un futuro. Por un lado me ayudó muchisimo con la patente y a dar mis primeros pasos en este mundo el SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica). Ellos me remitieron a su vez a la Asociación de Inventores de Castilla y León, con quienes estoy aprendiendo mucho y he podido presentar mi proyecto en la feria Milennium en Valladolid. A su vez he seguido mi formación, aprendido algo de Blender y ahora tengo los ojos puestos en un concurso (del que como no os he hablado en este blog) y en continuar un proyecto propio y seguir adelante con los Hexacromas y Cyan Duck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario